El Sindicato lo hizo de nuevo

La orquesta del Sindicato Argentino de Boleros volvió a convocar a una multitud en el Teatro Ópera y esta vez de la mano de la reconocida banda chilena Chico Trujillo y de la DJ La Puta Ama.
En noviembre, la orquesta, celebrará su primer año de creación y se han convertido en una verdadera sensación para la movida cultural de la ciudad. En tan solo 11 meses de actividad, y debido al enorme acompañamiento del público, pasaron de hacer sus presentaciones de cada miércoles en Casa Suiza al Club Ateneo Popular. En medio de ese breve recorrido han realizado dos de sus encuentros en el Teatro Ópera, una de las salas más grandes de la ciudad de La Plata.
En este caso, la sala ubicada en la calle 58, fue testigo de una fiesta que duró más de tres horas y en la que nadie pudo dejar de moverse. Hubo baile, meneo y sonrisas aseguradas. En esta ocasión el Sindicato Argentino de Boleros compartió el escenario con la reconocida banda chilena de Chico Trujillo, quienes interpretaron todos sus éxitos como Loca, Conductor, Fuera de mí vida, entre otros.
Cada una de las propuestas que compartieron escenario hizo vibrar al público que se movió a un ritmo cuasi psicodélico, desafiando a la actualidad nacional para regalarse unas horas de encuentro y felicidad.
Por parte del Sindicato no faltó ninguna de las versiones que hacen de Boleros y canciones románticas de todos los tiempos. Tampoco faltaron expresiones en defensa de la educación pública, gratuita y popular.
La alegria es del pueblo, y que nunca falten fiestas como está a pura cumbia, cumbión, boleros y ska.

Cobertura y fotos: Víctor Díaz

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑