La reconocida cantautora cubana Liuba María Hevia, una de las voces fundamentales de la canción iberoamericana, regresará a la Argentina durante mayo para ofrecer una serie de conciertos especiales junto a la cantante Magdalena León, en un recorrido que incluirá presentaciones en Quilmes, Berisso y la Ciudad de Buenos Aires. El tramo central de esta... Leer más →
Magdalena León y sus “Tantas vidas”…
Magdalena León estará presentando su nuevo show en el Teatro El Alambique. La cita es para el 15 de marzo a las 21. la acompañarán Samy Mielgo en guitarras, Germán Gómez en percusión y contará con varios artistas invitados. Con un repertorio exquisito, la reconocida intérprete de música latinoamericana presentará su espectáculo “Tantas vidas”. Su... Leer más →